domingo, 11 de marzo de 2007

Evanescence AOL Sessions: All That I'm Living For

Amy lee en vivo con una cancion d las q + me gustan..... exaktamente xq estuve leyendo de q se trataba... y me senti demasiado identificada...
habla de lo q es la musik para ella.. d lo q siente mientras tok.. o skribe. q se yo...........
esta es completamente otra version d la kncion ya q la real es totalmente rockera y cn la banda completa incluida...
excelente version a mi parecer... y bueno... vayan acostumbrándose a ver q subiré videos a menudo... =)... no postearé la letra esta vez xq nadie la lee.....

kREO q el sentido d esta kncion es lo mejor d ella.... realmnt.......

11 comentarios:

Morita =) dijo...

oooohh es demasiado linda esa cancion... y esta version cm mas trankilita no la habia escuchado.. es hermosa... me encanta esa parte "guess i thought i'd have 2 change the world, to make u see me"
me encanta...

kmire 38959817265 gracias x ayudar a hacer mi blog!!! te amo! xD

jajaa la lleas
espero q nos veamos pronto ;)

Morita =) dijo...

pintemos cn mi acuarela? =)

Nacho ® dijo...

Bastante buena la cancion.

Nos vemos en el concierto mujer ;)

Visita mi ultimo cuiento!!

Morita =) dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo___________ooooooooooooo oooooooooooooooooo__________oooooooooo oooooooooooooooooooo___________ooooooo ooooooooooooooooooooooo_________oooooo oooooooooooooooooooooooo_________ooooo oooooooooooooooooo__ooooo_________oooo ooooooooooooooooo____oooo__________ooo oooo_______________________________ooo oooo_______________________________ooo oooo_______________________________ooo oooo__________ooo____ooooooooooooooooo ooooo__________ooo__oooooooooooooooooo ooooooo_________oooooooooooooooooooooo oooooooo_________ooooooooooooooooooooo ooooooooo___________oooooooooooooooooo oooooooooooo__________oooooooooooooooo ooooooooooooooo____________ooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Perita dijo...

ayy!! mi rizitos sensauless se enojoo!!! aummm
jejeje

pero morenaza no te postie xq te lalme x fono y hablamos mil ochorrocientas horas! xD

oie! te lalme hoy de nuevo pa kxar cm te habai ido en la prueba pero no em contestaste, avisame que onda, ia?

puxa tu saiq no kxo an ingles! =(
oie! no etngo msn =(mi pc se falluqueo


ay! ay! ame tu blog cm esta, wn hermoso y ultra produce! me enknta te juro hasta con cursos de guitarriña xD

bueno, tu asbes q te amo xD


Jo
Perita
Joan
Chopi =O


[[[[ DivAs FoReVer ]]]]
desde 1º medio hasta siempre morenaza!

Perita dijo...

me deforme xD
la dislexia con el pc sigue aumentando

y emm...
ay! veijos tiempos! pondre tsu sobrenombre aer....

karimeña (consueli)
brownie
morenaza
rizos sensuales
ka
karimita
jabibi ? (tu mama o mitomaneo?)
mi niñita linda (edu) ^^
sun face!
algo cn piña cola? :S xD

ia me parkie debo leer ¬¬

besoss
te adoro"!

Kike dijo...

Heeeey, no sabia q tb tenias blog! mira tu, q extraño es el mundo del URL, todos tenemos... hasta yo q nunka habia escrito en mi vida... bueno, te dejo un saludo, me voy, pasa por mi blog, nos vemos, shauu...

(ta repiola la cancion)

Penny dijo...

oye......sube algo nuevo..actualizate.....

HoneySelenita^^ dijo...

(muy barzamente llegué a tu blog)

una vez, en octavo básico me hablaste de la rabia que sentias frente a un tipo, no recuerdo bien quien era, pero si que era algo relacionado con la muerte de una mujer cuyo nombre no recuerdo muy bien (aliha?). y me acordé cuando leí que esa cancion de evanescence te gusta mucho porque te sientes identificada con ella. no sé q relacion tiene que ver la muerte de esa loka con lo que significa para tí esta canción...=S


Salu2!

Maguita dijo...

hola ..
sabes lei un comentario tuyo en otro blog sobre la ana maria del rio
y decia que ella era tu profe ? es verdad , pucha si fuera asi tu no tienes el mail de ella ? , es que estoy haciendo un trabajo sobre el libro de ella y me encantaria hacerle preguntas .. pucha ojala respondas

cuidese
bye

Anónimo dijo...

Bueno, no sabía dónde comentar.
Así que nada, el mundo sí es enano.

Saludos.