martes, 30 de enero de 2007

ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE - ONE SMILE -

Les puede parecer extraño que esté subiendo otra vez.. ya que no suelo hacerlo... no acostumbro escribir.. ni siquiera soy buena haciendolo.. pero aquí vamos..
Creo que la sonrisa es algo tan importante... creo que nadie (o la minoría) le toma el verdadero peso a lo que es el verbo "sonreír"... creo que es el fiel reflejo de lo que esta dentro de cada uno.. me refiero a una sonrisa real.. una sonrisa de la cual más de alguno se ha enamorado.. una sonrisa verdadera... hay tantos tipos de risas... pero no se por qué.. uno puede determinar cuándo es que verdaderamente .. una sonrisa sale del corazón.. y no es simplemente una mueca.. o el resultado de un ejercicio de musculatura en la mandíbula.........
Creo que es algo que todos deberíamos valorar.. algo que deberíamos practicar a menudo.. cada vez que algo NO nos salga bien... cada vez que creamos que la embarramos..... o simplemente cuando nos traten mal.. o nos llegue un reto x ahí.... creo que la sonrisa es capaz de cambiar muchas cosas.... quizás no en el momento exacto en que sonreímos.. pero sí a largo plazo.... hoy en día la gente ha dejado de sonreír.. y eso esta arruinándonos... hemos perdido la capacidad de reirnos por cosas simples... cosas que tienen una solución... (osea todo..) y hemos caído en derrumbarnos cada vez que esto pasa... APRENDAMOS A REÍR y a valorar las cosas que nos sirven para aprender.....
Yo ya me di cuenta de que reir es una terapia espectacular.. cuando no te sientes bien... provémoslo todos juntos.. y empiezen por reirse de este texto.... q es bastante xanta por lo demas.......................

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una sonrisa...
ves, no me acuerdo haberte dixo
lo importante ke es sonreirle a la vida, pero siempre te he dixo ke sonrias...

es increible las cosas que logra esta mueca en nuestro rostro. Veo que lo tienes bastante claro, por eso kari, nunca dejes de sonreir, y cualquier problema que aparezca, le sonreiremos juntos ;D!

Un beso gigantoso, te kero mas ke la reconxetufufu, Adios.

Xoax

pauli dijo...

jaajajja, "empiezen por reirse de este texto... oye me gustó, no escribes mal, deberías escribir más y subir menos canciones en ingles que nadie cacha. :P

Oye gracias por lo de los html, eres mi salvación computina!!

te quiero mucho, acuerdate q tenemos q ir a la feria de el libro usado.


adios!